El sábado por la tarde tuvo lugar una ceremonia en la que se realizó la entrega de premios y se clausuró el 14 Campeonato del Mundo F3C. Autoridades locales y de la FAI colaboraron con sus discursos y entregaron los trofeos y diplomas a los participantes clasificados en las primeras posiciones.
Hiroki Ito quedó clasificado en la primera posición en la categoría individual absoluta, revalidando por cuarta vez el título de Campeón del Mundo. Manabu Hashimoto alcanzó la segunda plaza seguido de sus compatriotas Takashi Nonogaky y Yasuichi Sawamura, por lo que los cuatro primeros puestos quedaron copados por los representantes japoneses.
En la categoría por equipos, los japoneses no dieron tregua y esas primeras cuatro plazas individuales les garantizaron una incontestable victoria por equipos. Fueron seguidos por la escuadra italiana y la americana.
Este ha sido el primer año que se realiza el Campeonato del Mundo Junior. Ha sido interesante comprobar cómo los más jóvenes están al mismo nivel que muchos pilotos mucho más experimentados. Son las futuras promesas de esta especialidad. El mejor fue el coreano del sur Choi Won Ho, quien además quedó clasificado en la décima posición en la categoría absoluta, seguido por el italiano Lorenzo Sardelli y el finlandés Juho Heikkil'à.
Felipe un millón de Gracias por todo el trabajo!! un 10 es poco!
ResponderEliminar