Cuarto título para Hiroki Ito

Hiroki Ito sigue intratable. No da cuartel a sus rivales y se coloca primero manga tras manga con unos vuelos que rozan la perfección. Es impresionante ver pilotar en directo a este monstruo del radio control con su característica postura con las piernas ligeramente flexionadas.
Tras la entrega de premios realizó el denominado "vuelo del campeón" que nos dejó a todos boquiabiertos. Elevó su helicóptero por detrás del podio en un largo estacionario en el que parecía que el helicóptero estaba suspendido con hilos. Ni un pequeño movimiento. Después realizó una serie de maniobras con su heli F3C que recordaban más al 3D que  a las habituales maniobras de nuestras tablas. Hurricanes, invertidos hasta tocar la hierba más corta, y hasta pyro-flips comenzando y terminando en estacionario sin desplazarse un centímetro. Nunca había visto volar de esa manera un helicóptero configurado para F3C.




Nuestros amigos italianos de SAB habían llevado su nuevo Goblin 700 para realizar demostraciones y  ofrecieron a Hiroki que lo probase después de su vuelo. No dudó en probarlo, incluso con una emisora que no era la suya. Lo levantó del suelo de un golpe seco, pegó cuatro palancazos para comprobar cómo iba de mando y sin pensarlo más comenzó a realizar todo tipo de maniobras 3D a velocidad de vértigo y a escasos centímetros del suelo. Nada que envidiar a los maestros del 3D. Se permitió incluso hacer una autorrotación con un tonel a ras de suelo al final del vuelo. Este chico parece de otro planeta.

Aquí podéis ver el vídeo:

1 comentario: